En el barrio Bolívar, del casco urbano de Balboa, Cauca, se registró el asesinato de tres personas, dos de ellas de 8 y 13 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, el hecho sucedió en la noche del sábado cuando la ciudadana Rubiela Adrada se movilizaba en una motocicleta y en compañía de un niño, posiblemente su sobrino, por una calle de este barrio cuando fue interceptada por varios sujetos.

“Esas personas empezaron a disparar contra la señora y el menor de edad, causándole la muerte a ambos, mientras que el otro niño, que estaba en el lugar de los hechos, fue impactado por una bala perdida, falleciendo posteriormente cuando era auxiliado”, indicaron las autoridades.

Lea además: El reto para frenarle el paso a la delincuencia en los municipios del Valle

En medio de las indagaciones por este hecho, se estableció que posiblemente el ataque iba dirigido contra la ciudadana de 32 años de edad y habitante de este municipio.

“Lastimosamente en medio de este hecho fueron víctimas los dos menores de edad, uno de ellos una promesa de motocrós colombiano”, indicaron habitantes de este municipio del suroccidente colombiano.

Este hecho, y según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, se configuraría como masacre, de ahí que sean ya 57 las registradas en todo el país, de las cuales 11 han sucedido en el departamento del Cauca.