La Policía de España detuvo recientemente a un nicaragüense que es acusado de acosar sexualmente a una niña colombiana de ocho años por medio de un videojuego.
De acuerdo con la información suministrada por la Policía española, la madre de la menor de edad fue la que realizó la denuncia, que pudo llegar a buen término gracias a la cooperación de las autoridades colombianas.
La Policía de España aseguró que esta detención se llevó a cabo en Zaragoza, lugar desde el cual el hombre le pedía fotos sexuales a la niña ofreciéndole a cambio premios en un videojuego para celulares.
Le puede interesar: Golpe de estado en Sudán: hay civiles muertos y heridos luego de combates entre ejército y paramilitares
Al registrar la vivienda del hombre de nacionalidad extranjera, encontraron diferentes dispositivos electrónicos y archivos de índole sexual que la menor colombiana le había enviado.
Actualmente existen muchas campañas que previenen a los padres sobre los peligros que sus hijos pueden enfrentar en las redes.