Minutos antes de iniciar el partido entre las selecciones de Argentina y Croacia, por la semifinal del Mundial de Fútbol Catar 2022, fue asesinado Jorge Mauricio Salazar López, luego ser atacado por un sujeto que vestía prendas color naranja en la calle 79 con carrera 49C, al norte de Barranquilla.

Según las autoridades, Salazar López salió de un centro comercial cercano al lugar, llegó hasta la camioneta marca Nissan Patrol color gris, se subió y cuando intentaba dar reversa al vehículo para salir del parqueadero apareció el sujeto, quien en repetidas ocasiones disparó contra el vidrio de la puerta donde se ubica el conductor.

Le puede interesar: Unimetro no se salvó: Supersociedades ordenó liquidación de este concesionario del MÍO

Las balas pasaron el vidrio y dieron contra su humanidad. En videos que circulan en las redes sociales se ve a las personas que llegaron al sitio tratando de auxiliarlo, pero temerosas. Según las autoridades, el hombre alcanzó a ser trasladado hasta una clínica cerca al lugar de los hechos, donde finalmente falleció. 

Las informaciones indican que el Salazar López recibió siete impactos de bala en su cuerpo, los que le habrían causado la muerte. Además, se conoció que junto al hombre iba una mujer, quien habría resultado herida, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Por su parte, las autoridades implementaron un ‘plan candado’, para dar con el paradero del o los responsables de este crimen, que se suma a los ocurridos en las últimas semanas en la capital del Atlántico bajo esa misma modalidad.