Las autoridades locales y departamentales elevaron a $40 millones la recompensa por los autores de la masacre en el municipio de Toro, Valle del Cauca, donde asesinaron a tres personas.

Luego del hecho violento que se registró en la tarde de este lunes festivo, las autoridades locales adelantaron un consejo extraordinario de seguridad para adoptar nuevas medidas.

Según la Policía del Valle, en la masacre murieron tres personas y tres más resultaron heridas. Este ataque armado se presentó hacia las 4:15 p.m. del lunes en el interior de un bar conocido como 'La Barra'.

Sobre las víctimas se conoció que son dos hombres y una mujer. Al parecer y según habrían revelado testigos, el ataque estaba dirigido en contra de la mujer que fue asesinada.

Al respecto, el alcalde de Toro, Juan Carlos Escudero, destacó que este crimen no estuvo relacionado con las festividades del municipio. Asimismo, el mandatario local anunció cuatro medidas que acordaron las diferentes autoridades.

Lea además: Video: capturan a hombre que presumía arma de fuego en el centro de Cali

“Lo primero, aumentar un cuadrante permanente, segundo el cartel de la silueta de los más buscados y tercero, un grupo especializado de Fiscalía para investigación de este caso”, mencionó Escudero.

En el cartel de los más buscados, revelado por la Policía del departamento, aparecen diez personas identificadas por las autoridades como delincuentes 'El Seis', 'Bofe', 'Challian', 'Mija', 'Camilo', 'Padilla', 'Cesar', 'Mono Brayan', 'Indio', y 'Soldado'.

Finalmente, recalcó que la Gobernación del Valle había ofrecido hasta $30 millones por información sobre este hecho y el municipio también entregará $10 millones por información que conduzca a los responsables.