Una balacera registrada en inmediaciones del cerro de Monserrate en Bogotá dejó un saldo de un policía muerto y dos heridos: un fiscal y un delincuente.
De acuerdo con información entregada por las autoridades a Colprensa, el hecho se presentó hacia las 12:30 del día, cuando los funcionarios públicos adelantaban una inspección judicial por un caso de hurto y homicidio.
Se investiga qué desencadenó el intercambio de disparos entre unos y otros.
Tras el hecho, subteniente Juan Pablo Vallejo fue trasladado al Hospital San Ignacio para que le atendieran las heridas que recibió en su cabeza. Sin embargo, falleció dentro del centro asistencial.
Gabriel Vallejo, representante a la Cámara por Risaralda, reveló a través de redes sociales que el uniformado asesinado era su hermano.
"Duele el alma, duele el corazón, duele la Patria. ¡Descansa en paz hermano mío", escribió el congresista del Centro Democrático.
Por su parte, el líder natural de esa colectividad, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, también expresó su dolor por el hecho y envió un mensaje de solidaridad a la familia del subintendente.