La Policía de Antioquia dio a conocer sobre la captura en total de cinco personas, tres de ellas el dia de ayer, los cuales son los mayores sospechosos de ser los responsables de una masacre ocurrida en junio de este año en el municipio de Río Negro, cuando siete personas perdieron la vida.
Según lo dio a conocer el Coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante del departamento de Policía de Antioquia, tras el lamentable hecho ocurrido el 25 de junio, en horas de la noche, donde siete personas perdieron la vida y otra más resultó herida, “el único compromiso era esclarecer lo sucedido para que hubiese justicia”.
“En esta investigación se combina la parte de video con la capacidad de análisis de la mente humana, y ese sentimiento de justicia. Fueron más de 150 kilómetros lineales de análisis de cámaras. Los elementos probatorios fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación y ahora serán los jueces quienes decidan sobre las condenas o medidas que se aplicarán a estas personas”, recalcó Martínez Romero.
Detalles de las capturas
En total fueron cinco las personas capturadas, tres de ellas el día de ayer: dos hombres y una mujer,
“Dos personas fueron perseguidas por más de 15 municipios en tres departamentos y allí fueron ubicados en el Municipio de Soacha. Hay un video donde uno de ellos que se tiró de un tercer piso tras ser requerido y sufrió una fractura”, comentó el Coronel.
A esto se sumó una mujer que desarrollaba actividades de inteligencia criminal, la cual también fue capturada; así como otras tres personas que fueron detenidas por otros delitos relacionados con homicidios también en Rionegro y en el Oriente.