En la madrugada de hoy, jueves 23 de noviembre, durante un recorrido de rutina de la Policía en el barrio Comuneros, la patrulla de vigilancia presenció el momento en el que un hombre pretendía botar un cuerpo sin vida.
“Desafortunadamente, hoy a las 3:45 a.m., en el barrio Comuneros, fue sorprendido un hombre de aproximadamente 30 años, es sorprendido arrojando un cuerpo sin vida a la vía pública”, expresó Walter Herrera Muskus, comandante de Estación de Policía el Vallado.
Después de investigar, las autoridades revelaron que la víctima era Blanca Ermiña Trochez de Vidales, madre del aparente asesino. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer lo sucedido.
El individuo capturado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, entregándolo a la Fiscalía General de la Nación para la continuación de las investigaciones pertinentes. Mientras que la comunidad se encuentra consternada, ya la espera de más detalles sobre este trágico suceso, y la policía envía su sentido pésame con la comunidad, “nos solidarizamos con la comuna 15, el barrio comunero y las personas cercanas a la señora Blanca”, expresó el comandante de la Estación de Policía el Vallado.
Capturan a los responsables del asesinato de un joven en Soacha
Hace pocos días, en Bogotá, Soacha, las autoridades de la Policía Nacional confirmaron la captura de dos sujetos que habrían sido los responsables del atroz crimen que acabó con la vida de un joven de 19 años, quien intentó proteger a su novia de un abuso sexual.
La víctima, que fue identificada como Michael Viasos habría sido asesinado por dos sujetos de nacionalidad venezolana, quienes estaban agrediendo de manera sexual a su pareja sentimental. “Una vez conocido el hecho, se inicia una contundente investigación y este proceso investigativo, el cual fue desarrollado a través de actividades de individualización, identificación y judicialización de los autores materiales de este repudiable hecho”, señaló a los medios de comunicación, el coronel Diego Vázquez.
Es importante mencionar que cuando se registraron estos hechos de violencia, los sujetos huyeron de la zona y se trasladaron de ciudad, por lo cual las autoridades ampliaron la búsqueda hasta el oriente colombiano. Es así como la captura de estos dos sujetos se registró Cúcuta, la capital de Norte de Santander.
Las autoridades realizaron un proceso de investigación, en el cual se tuvieron en cuenta los testimonios de algunos testigos de la zona y también las cámaras de seguridad del sector. Por esta razón, se dio de manera oportuna la individualización, identificación y posterior judicialización de los autores materiales del crimen.