Una joven de 22 años es señalada de al parecer, ser la autora intelectual de un asesinato en Bucaramanga el pasado mes de febrero, porque supuestamente un hombre se sobrepasó con ella, le tocó las nalgas y esto habría causado el fatal desenlace.
La joven Angie fue atrapada por las autoridades bumanguesas, debido a que es sindicada de causar la muerte de un ciudadano de 50 años, quien al parecer le habría tocado la cola a la mujer en un lugar público.
De acuerdo con informaciones de los testigos, la ciudadana llegó al centro comercial donde ocurrió el hecho con cuatro hombres quienes estaban fuertemente armados con elementos cortopuzantes.
Estos a su vez increparon a Raúl Omar, luego de minutos de encararlo, lo persiguieron y metros después habrían lo hirieron acabando con la vida del supuesto victimario.
El informe del hecho es contundente y revela hechos de lo sucedido
La Policía de Bucaramanga ha informado que en lo corrido del año se han presentado 113 capturas, de supuestas personas que han son involucradas en distintos asesinatos en la capital de Norte de Santander.
“Raúl Ómar iba a pie por la calle cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas lo detuvieron. Uno de ellos descendió y sin mediar palabras lo agredió con un arma cortopunzante, más abajo del cuello. Bastó solo una herida para ocasionar su muerte”, dice el informe de las autoridades.
En los próximos días la supuesta autora intelectual de los hechos deberá ser llamada a rendir indagatoria por la acusación, de la muerte del señor Raúl Omar Rengifo de 50 años, hecho ocurrido en Bucaramanga.
En medio de una riña fue asesinado un hombre en el barrio Tequendama de Cali
En la mañana de este lunes 31 de julio se presentó el homicidio de una persona sobre la carrera 39 con calle 5, exactamente en el barrio Tequendama, sur de Cali.
Según testimonios de personas que se encontraban en el sector y vieron los hechos, el sujeto que falleció era conocido como ‘El Guambiano’ y se enfrentó a otro que estaba armado con una navaja, pero recibió una herida mortal en el pecho.
“Llevaba mucho tiempo aquí regulando el tráfico, paraba unos carros para que los otros pudieran seguir”, dijo uno de los testigos al medio Telepacífico Noticias.
Entre el 1 de enero y el 30 de julio se han presentado 591 homicidios en Cali, lo que significa un aumento del 4.2% si se compara con el mismo periodo de tiempo del año anterior, cuando iban 567 casos. Solo en julio se han reportado 79 asesinatos en la ciudad, según cifras entregadas por el Observatorio de Seguridad de la ciudad.
El número de hombres asesinados es de 555, mientras que mujeres han sido 36, lo que equivale al 6% de los casos.
El primer semestre del año cerró con una noticia poco alentadora: Cali tuvo más de 500 homicidios, lo que representa un incremento del 1,6% respecto a los casos registrados durante el mismo semestre del año pasado.
Para los analistas de seguridad, estas cifras representan una tendencia difícil de revertir, ya que los asesinatos no solo obedecen a la compleja situación de convivencia en Cali, sino que también influyen los fenómenos externos.