Un viernes amargo fue el que vivieron un grupo de habitantes del barrio Prados del Sur, al presenciar una riña que se produjo al perecer entre vecinos del lugar.

El hecho se tornó aún más grave cuando personas ajenas a la situación, fueron impactadas por proyectiles percutidos, presuntamente por dos hombres que minutos después serían detenidos.

Según lo dio a conocer el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aproximadamente a las 11:00 de la noche se presentó la captura de dos hombres, quienes serían hermanos.

Tras recibir varias llamadas que daban aviso del altercado, la Policía Metropolitana acudió de inmediato al lugar. | Foto: Policía de Cali

Los detenidos, presuntamente habrían lesionado con arma de fuego a tres personas en el barrio Prados del Sur, de la Comuna 18, de la ciudad de Cali. Cabe mencionar que según testigos, al perecer las tres personas heridas no se encontraban dentro del altercado.

“Los capturados son un miembro del Ejército Nacional y un uniformado de la Policía Nacional, quienes por un hecho de intolerancia accionaron un arma de fuego ocasionando lesiones a personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos”, contó el comandante.

Los uniformados también dieron a conocer que, de inmediato, las tres víctimas fueron trasladadas hasta un centro médico-asistencial. “En estos momentos se encuentran recuperándose de las lesiones ocasionadas”, recalcó Oviedo.

El coronel Carlos Oviedo dio a conocer que ya inició una investigación disciplinaria en contra de uno de los uniformados. | Foto: El Pais

A los detenidos les fue incautada un arma de fuego, y según explicó la autoridad policial, hace pocos momentos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de Homicidio en grado de tentativa.