Tres presuntos apartamenteros que hurtaron elementos que estaban al interior de una vivienda de Cali avaluados en $100 millones fueron capturados en flagrancia por las autoridades.
Según indicó la Policía Metropolitana, dos hombres de 24 y 28 años de edad fueron detenidos, y un menor de 16 años fue aprehendido.
Las autoridades indicaron que estas personas, luego de haber ingresado a la residencia, encerraron y amarraron a seis personas dentro de un cuarto del inmueble.
Tras una denuncia hecha por un ciudadano, la Policía logró la detención de estos presuntos delincuentes en el barrio Calipso, oriente de la ciudad, cuando pretendían huir.
Lea también: Tres personas dedicadas al microtráfico de drogas en Tuluá fueron capturadas
Con su captura, se logró la recuperación de joyas, computadores, teléfonos celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos, así como la incautación del vehículo en que pretendían escapar.
A los delincuentes mayores de edad les fueron imputados los presuntos delitos de hurto calificado y agravado, así como uso de menores de edad para la comisión de delitos; mientras que el menor aprehendido fue dejado a disposición de las autoridades competentes por los delitos de secuestro simple y hurto calificado y agravado.
A estos sujetos les fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario y de internamiento preventivo, respectivamente.