En el preciso momento en que asaltaban una vivienda ubicada en un exclusivo sector residencial de Tuluá, fueron capturados cuatro presuntos apartamenteros, gracias a la información suministrada por un ciudadano.
En el procedimiento de las autoridades, realizado en la urbanización Villa Campestre, fueron sorprendidos en flagrancia, tres hombres oriundos de Buga y un cuarto delincuente de la ciudad de Tuluá.
Según el mayor Héctor Fabio Toro Zapata, comandante de la policía en Tuluá, a estas personas les hallaron dos armas de fuego, unas esposas y una soga con las que sometieron a los residentes del inmueble.
Puede leer: En extrañas circunstancias, una joven fue hallada muerta en zona rural de Tuluá
Además se recuperaron los elementos hurtados como joyas, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
En el sitio del robo fueron capturados tres hombres y un cuarto implicado, un reconocido estilista de la ciudad de Buga, fue detenido cuando pretendía escapar a bordo de un automóvil Mazda de color blanco y de placas IZL-625 de Tuluá.
De acuerdo con el mayor Toro, esta persona era la encargada de hacer inteligencia y de marcar las residencias que iban a asaltar.
En la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, un juez de conocimiento les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.