Los días pasan, y con ellos llegan nuevas pruebas del asesinato de Juan Felipe Rincón, hijo del general William Rincón. Por ejemplo, una de las piezas claves para las autoridades es un video que circula por redes sociales que muestra imágenes crudas de los minutos posteriores a que el joven recibió un disparo.
Del caso, hasta el momento, se especula que podría haber obedecido a un ajuste de cuentas, luego de que presuntamente el joven mandó imágenes comprometedoras a una menor de edad.
Lo cierto es que recientemente apareció un nuevo video en Tiktok en donde se ve a Juan Felipe Rincón en el piso boca abajo y con sangre en su espalda. A su alrededor se puede ver a algunos agentes de la Policía, pero también a personas de civil que lanzan algunas palabras en contra del joven, refiriéndose a las conductas que presuntamente había tenido con la menor de edad.
“Les disparó a tres personas. Me disparó a mí, le disparó a todos. ¿Entonces qué fue? Violadores”, fueron algunas de las palabras que dijo una mujer que estaba presente en el lugar.
El País se abstiene de publicar dichas imágenes, debido a lo explícitas que son. Sin embargo, se conoció que este material ya está en manos de las autoridades, para así realizar las respectivas investigaciones del caso.
Se debe recordar que este asesinato ocurrió el 24 de noviembre del 2024, en el barrio Quiroga, en la localidad Rafael Uribe Uribe, al sur de la capital del país. Además, el presunto agresor de Uribe, presuntamente Sotelo Torres, resultó herido en una de sus piernas, debido al forcejeo por la reacción del escolta del joven.
Hasta el momento, las autoridades no han llegado a una conclusión frente a este caso, pero se espera que en los próximos días se pueda obtener más información.