Como Karina Navas y José Mina fueron identificados los jóvenes que fallecieron en medio de un accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este domingo 29 de septiembre, en la vía que comunica a Santander de Quilichao, Cauca, con la ciudad de Cali, Valle.
De acuerdo con la información aportada por testigos de esta emergencia, las dos víctimas se movilizaban en una motocicleta por este corredor vial cuando en inmediaciones del Puente Valencia fueron embestidos por un automóvil.
“Ambos muchachos perdieron la vida en el lugar mientras que el conductor del carro que los embistió se voló, después las autoridades y organismos de socorro llegaron al sitio tras ser alertados de lo sucedido por los demás conductores”, relataron testigos de la trágica situación en las redes sociales, donde compartieron el vídeo de lo ocurrido.
Tras confirmarse la noticia, los amigos y allegados a las víctimas indicaron que se trataban de dos jóvenes que residían en el municipio nortecaucano de Villa Rica, de hecho, al momento de registrarse el accidente, pretendían llegar a esta última población.
“La muchacha vivía en el Terronal, mientras que el pelado en El Piñal, ahora lo que sé, es que las autoridades están buscando al conductor que causó esta tragedia, por eso están revisando las cámaras de seguridad de varios tramos de esta carretera”, indicaron amigos de las víctimas.
A raíz de esta situación, y mientras adelantaban las diligencias judiciales en el sitio de los hechos, el paso vehicular por este punto de la Panamericana se vio interrumpido por momentos, mientras los dos cadáveres fueron llevados a Medicina Legal.
Por lo pronto, se sabe que las comunidades de estos dos barrios de Villa Rica, adelantan los preparativos para brindarle el último adiós a Karina Navas y José Mina, quienes eran muy estimados en esta población nortecaucana.