La mañana de este miércoles se conoció la noticia del hallazgo de un cuerpo desmembrado en la zona de invasión de El Valladito, cerca del Jarillón, hecho que causó temor en los habitantes de este sector.

El cuerpo está siendo inspeccionado por las autoridades. | Foto: Ejército Nacional

De acuerdo con fuentes de la Policía de Cali, se trataría de una joven de aproximadamente 25 años de edad, por lo que las autoridades están realizando las labores urgentes para lograr identificar a esta persona.

Este no es el primer caso de estas características que se presenta, ya que el pasado 1 de mayo una mujer fue asesinada también en el oriente de Cali por su propio cuñado, esposo de su hermana.

Según se conoció, la comunidad de Marroquín, detuvo a un hombre en momentos en que intentaba arrojar el cuerpo sin vida de una mujer al parecer a un caño del sector. Las personas al notar el extraño comportamiento del sujeto lo interceptaron para descubrir el terrible caso que ya fue puesto manos de las autoridades.

Unidades del CTI se desplazaron hasta el lugar.

Según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, hacia las 2:40 de la mañana, por llamado de la comunidad de Marroquín, que alerta a la patrulla de vigilancia que se encontraba cerca al lugar de los hechos, sobre una persona que al parecer estaba dejando una bolsa en un lugar boscoso.

Técnicos del CTI realizan el levantamiento de un hombre asesinado dentro de un vehículo.

Y agregó: “La hermana pone el denuncio ante la Fiscalía General de la Nación y desafortunadamente se encuentra el cuerpo sin vida de esta persona. El hombre que está siendo señalado es el cuñado de la víctima, quien en este momento está siendo dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente”.

Señaló además que, cuando la comunidad vio el cuerpo sin vida de la mujer agrede a este individuo, por lo que la Policía debió brindarle seguridad y llevarlo a un centro asistencial.

Sin embargo, según el coronel Oviedo, sus heridas no revisten ninguna gravedad, razón por la cual fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.