Cuatro policías y un canino antiexplosivos resultaron lesionados luego de un atentado con explosivos en contra de una patrulla en Tibú, Norte de Santander.

Las autoridades le atribuyen este ataque a las disidencias de las Farc, supuestamente, por una retaliación a la captura de alias Salchichón.

Lea también: Policía publica cartel de personas que se fugaron de la estación La Flora en Cali

Según el comandante de la Policía de Norte de Santander, el coronel John Robert Chavarro, los uniformados no presentan heridas de gravedad.

"Resultaron dos uniformados aturdidos y otros dos por esquirlas. No registran, gracias a Dios, ninguna gravedad. También resultó afectado un canino, Mila, de antiexplosivos".

Le puede interesar: ¿Cuál es el verdadero estado de salud de 'Iván Márquez'? esto habría revelado inteligencia

Este hecho se le suma a los múltiples ataque contra miembros de la fuerza pública, pues, cabe mencionar que este lunes también se registró un asesinato contra un militar en Turbo, Antioquia, donde el sargento segundo Guido Imbachí Samboní fue víctima de un ataque "en estado de indefensión", según precisó en redes sociales el comandante del Ejército colombiano, mayor general Carlos Iván Moreno Ojeda.