Una buseta intermunicipal que cubría la ruta La Victoria-Cartago fue quemada por delincuentes en el municipio de Obando, en el norte del Valle del Cauca.
Dos sujetos fingieron ser pasajeros y estando en este vehículo de transporte público intimidaron a los pasajeros y al conductor con armas de fuego.
Además de robarle las pertenencias a los ocupantes del bus, estas personas los obligaron a descender del vehículo y lo incineraron. Además, le propinaron un golpe en la cabeza al conductor con un arma.
Las autoridades adelantan la respectiva investigación para identificar y judicializar a los responsables de este hecho criminal.
Lea aquí: Asesinan a un comerciante y a su hija de diez años en un atentado sicarial en Cartagena
Adriana Rojas, gerente de Coovictoria, empresa a la que pertenece el vehículo, contó en entrevista con Blu que esta no es la primera vez que son víctimas de intimidaciones.
"Todo empezó el 18 de octubre con una llamada en la que se identificaron como representantes de las Farc. Ellos nos hablaron sobre las rutas que cubríamos y que ellos necesitaban de los vehículos, pero que luego se volvían a comunicar”, aseguró.