Disparos y un fuerte golpe terminaron despertando a los habitantes del barrio Santa Mónica, tras un hecho que se habría presentado en la Calle 23N entre avenidas Séptima y Octava.
Todo sucedió a la 1:50 de la madrugada, cuando dos personas que se encontraban dentro de una camioneta de alta gama fueron atacadas a tiros por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
“De acuerdo con las versiones preliminares, dos sujetos en motocicleta con arma de fuego impactan en contra del conductor, ocasionándole cuatro heridas”, comentó el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana Santiago de Cali.
Agregó que “a pesar de las heridas, el conductor reaccionó. Tras el hecho, las autoridades solo pudieron comprobar que el presunto atacante habría fallecido en el lugar de los hechos”.
De inmediato, según contó el comandante Oviedo, el conductor fue trasladado hasta un centro médico, en donde ha recibido toda la atención necesaria y en estos momentos se encuentra fuera de peligro.
“Las capacidades de la seccional de investigación criminal se encuentran adelantando las investigaciones para poder determinar la identidad de la otra persona que participó en el hecho y capturarla”, señaló.
La comunidad del barrio Santa Mónica hace un llamado a las autoridades para que realicen constantes patrullajes en el sector, pues temen que estos hechos se sigan presentando.
Quienes puedan brindar información sobre este nuevo hecho, pueden comunicarse a la línea de emergencia 123, donde se les garantiza absoluta reserva, aseguran las autoridades de la capital vallecaucana.