En el último boletín de prensa, la Policía Metropolitana de Cali indicó que el domingo 11 de agosto ocurrieron siete muertes violentas en la ciudad.
Según la información oficial, los hechos de sangre se presentaron en los barrios Comuneros, Santa Fe, San Nicolás, Ulpiano Lloreda y San Luis II, así como en la vereda La Castellana, corregimiento La Vorágine.
Entre los primeros reportes se encuentra un doble homicidio que se registró en la Carrera 1A1 con Calle 73, en San Luis II. En plena vía pública, le apagaron la vida a tiros a un hombre de 46 años y a una mujer de 29. Ambas víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, donde fallecieron por la gravedad de sus heridas.
A la altura de Ulpiano Lloreda, específicamente en la Carrera 25 G # 70, se registró otro homicidio. La víctima fue un hombre de 22 años, quien presentaba heridas por arma de fuego. Él falleció en el lugar de los hechos.
La quinta muerte violenta fue la de una mujer, cuya identidad no ha sido confirmada. La víctima tenía entre 25 y 30 años y falleció por las graves heridas ocasionadas con arma de fuego. Hechos ocurridos en San Nicolás, zona céntrica de la capital vallecaucana.
Una persona de sexo masculino quedó con heridas causadas con arma de fuego. Estos violentos hechos se registraron en Comuneros, en la Carrera 30 con Calle 61. El reporte de la Policía Metropolitana indicó, además, que el último caso se desencadenó en la vereda La Castellana, en el corregimiento La Vorágine; esta víctima fue un hombre de 28 años.
Resulta importante mencionar que los móviles y agresores de los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.