Dos casos de intolerancia social se registraron en las últimos horas el Municipio de Tuluá. El primer hecho se dio cuando un ciudadano extranjero llegó a un consultorio odontológico de uno de los hospitales del municipio de Tuluá y frente a una inconformidad decidió golpear al profesional de la salud causándole fuertes lesiones en el rostro.
Lastimosamente, fue la pequeña niña la más afectada por el accidente. “La menor resultó gravemente lesionada con un trauma craneoencefálico severo y laceraciones en su rostro. La pequeña tuvo que ser trasladada de inmediato a un centro hospitalario donde a esta hora se encuentra bajo observación médica”, detalló Guillermo Suárez.
Quien añadió que el conductor de la motociclista, en un hecho de intolerancia, decidió golpear en el rostro a una mujer que conducía el otro vehículo implicado en el accidente.
“Esto le causó una lesión grave a la mujer. Este hombre registra dos comparendos por infracciones de tránsito recientes y 2 registros por comportamientos contrarios a la convivencia, específicamente por reñir en vía pública. El hombre fue capturado en flagrancia por el delito de lesiones personales dolosas siendo dejado a disposición de la Fiscalía”, indicó el comandante Segundo Distrito de Policía de Tuluá.
El cual invitó a la ciudadanía a cumplir con las normas de tránsito, a ser tolerantes y a solucionar los problemas por medio del diálogo.