Consternados es como se encuentran los habitantes en el norte del Valle, luego de que se presentara un ataque sicarial contra varios hombres. Los hechos se registraron en el municipio de El Águila, exactamente, en el corregimiento de Esparta.
Según se conoció, todo se dio cuando la comunidad disfrutaba de una tarde calurosa con música dentro de un establecimiento público, en el que se celebraba un tradicional evento fiestero.
De un momento a otro, los asistentes escucharon varias detonaciones, y fue así, como decidieron salir corriendo. Al parecer, una persona que se encontraba dentro del lugar habría disparado su arma de fuego. Pocos segundos después solo pudieron comprobar que entre mesas y sillas caídas se encontraban dos personas muertas y varios heridos.
De inmediato, la comunidad se prestó a sacar a los heridos y a trasladarlos hasta un centro asistencial, donde se mantienen en pronostico reservado.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles específicos sobre este hecho de sangre, ni han revelado la identidad de las víctimas.
A través de las redes sociales, los habitantes de El Aguila han solicitado a las autoridades realicen la investigación respectiva que permita dar con el paradero del atacante, del que según presumen, habría disparado el arma de fuego tras encontrarse en una riña que se habría dado por una apuesta.
Noticia en desarrollo...