Durante la audiencia de este miércoles en contra de John Poulos, el presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios, el abogado de las víctimas expuso ante el juez las pruebas que incriminarían al estadounidense en el feminicidio de la joven.
Entre las evidencias que referenció el abogado Miguel Ángel del Río se encuentra una imagen de un beso de la pareja en el parqueadero del edificio donde vivía la víctima, ubicado en San Cristóbal, suroriente de Bogotá.
En las grabaciones se observa que a las 5:57 p. m. del viernes 20 de enero, Poulos llegó al conjunto residencial en el que Valentina vivía con su familia. Además, las cámaras registraron el momento en que la joven le indica a Poulos el espacio en el que podía estacionar.
Una vez desciende del automóvil que había alquilado, el hombre saluda a la joven, instante que el abogado del Río describió como “el beso de la muerte”.
Lea además: Valentina Trespalacios: suspenden audiencia contra John Poulos y se reanudará este jueves
“En esa imagen son las 6:10 p.m. del día 20 de enero. El señor John Poulos se baja del vehículo y le da un beso a Valentina Trespalacios, el beso de la muerte”, señaló el representante de la familia de la DJ asesinada en medio de la audiencia.
Cabe recordar que la audiencia contra John Poulos fue suspendida este miércoles en horas de la noche y se reanudará este jueves sobre las 2:00 de la tarde.
Se espera que en esta diligencia finalmente se decida si el estadounidense va a la cárcel por el crimen de la colombiana, luego de que la Fiscalía pidiera que este hombre sea puesto tras las rejas como autor del asesinato.