Horrorizados se encuentran los payaneses luego de que se conociera un brutal homicidio en el norte de la ciudad: un joven fue atacado con arma blanca y otros objetos contundentes hasta causarle la muerte.

La víctima peleó por su vida hasta el último momento, como se evidencia en una grabación que circula ampliamente en las redes sociales. | Foto: Suministrada

Después, y como se aprecia en el vídeo de una cámara de seguridad, llegaron los seis sujetos que, armados con machete y piedras, rodearon a la víctima para atacarla brutalmente hasta causarle la muerte en plena vía pública.

En las imágenes se observa al joven, vestido con una pantaloneta, buzo blanco y zapatillas, siendo atacado con machetazos mientras intentaba defenderse de manera desesperada.

Gravemente herido, buscó ayuda golpeando insistentemente en la puerta de una casa esquinera, pero no recibió auxilio de los residentes del sector.

“Momentos después, tres hombres más se unieron al ataque, golpeándolo repetidamente con piedras hasta que finalmente cayó al suelo, donde perdió la vida”, relató Carlos Zúñiga Quilindo, periodista de la ciudad, quien se muestra muy preocupado por los niveles de violencia que causan los constantes hechos delictivos que se registran a cualquier hora del día.

Estos son sujetos son los responsables de este brutal y mortal ataque registrado en el norte de la ciudad de Popayán. | Foto: Suministrada

De hecho, en la grabación se aprecia cómo este ciudadano pelea por su vida hasta luego caer sobre la entrada de la vivienda, donde agonizó. Mientras sucedía, en la segunda planta de la residencia, varios ciudadanos miran aterrorizados la escena, la cual culmina cuando arriban varias patrullas de la Policía y luego una ambulancia, porque al parecer existía la esperanza de hacer algo por la vida de la víctima, pero lastimosamente comprobaron que ya no registraba signos vitales.

La identidad de la víctima aún no ha sido confirmada por las autoridades, las cuales hasta el momento no se han pronunciado frente a este grave hecho violento, a pesar de que el vídeo de lo sucedido circula ampliamente por las redes sociales.

Ahora, la Policía y la Fiscalía investigan el caso, utilizando las grabaciones como evidencia para identificar y capturar a los responsables de este acto de violencia.

Las comunidades de Popayán esperan una respuesta ante este atroz hecho, y si es del caso, ver los resultados de la investigación que se adelanta para dar con los responsables del mismo. | Foto: Francisco Calderón