Las autoridades investigan la causa de la muerte de un taxista, quien fue encontrado al interior del vehículo en la Carrera 50 con Calle 10 de Cali. Al parecer, llevaba tres días en este lugar sin que nadie se percatara de su deceso.
Algunas versiones preliminares, señalan que el vehículo Kia, de placas EQL-859 se encontraba estacionado desde el sábado en ese lugar.
Al ver que pasaban los días, los vecinos del sector dieron aviso a las autoridades para que verificaran lo que estaba sucediendo con este vehículo.
Pero al llegar al sitio, encontraron que el hombre había fallecido.
“No tenemos aún el nombre del taxista porque el levantamiento del cuerpo lo hizo el CTI y ellos no nos han dicho nada al respecto”, indicó Jhonny Rangel, de la Mancha Amarilla.
Dijo también que “se cree que fue una muerte natural, un infarto, pero eso está por establecer”.
De otro lado, se informó que en la madrugada de este lunes, hacia la 1:15 de la mañana, otro compañero, Álvaro Hernán Enríquez, conductor del vehículo de placas VCZ- 047, resultó gravemente herido luego de que fuera apuñaleado, al parecer, en medio de un atraco.
Los hechos se registraron en la Carrera 10 con Calle 19, en pleno centro de Cali, en la “zona que está blindada por la COP16, según el Alcalde Eder”, indicó Rangel.
El hombre, agregó, fue trasladado de urgencia al hospital San Juan de Dios, pero debido a la gravedad de sus heridas debieron trasladarlo a otro centro asistencial que contara con una Unidad de Cuidados Intensivos.
“El compañero Álvaro Hernán es un hombre de edad avanzada que al parecer vive solo en el barrio Lourdes de Cali, por eso, se busca a su familia, porque no tenemos toda la información sobre él, pues no le encontraron su cédula, ni objetos de pertenencia”, subrayó el vocero de los taxistas.
Rangel reiteró que en la zona donde se presentó el ataque, existen varios denuncios de continuos atracos contra conductores de vehículos que se detienen a hacer el semáforo.
Anotó que en lo corrido del año, tres taxistas han sido asesinados en la ciudad, uno de ellos al parecer durante un atraco. Los otros dos casos son materia de investigación.