En hechos aislados y en menos de 24 horas, dos hombres fueron asesinados  en el municipio de Guacarí, en el centro del departamento.

El primer hecho se perpetró en la madrugada de este sábado a la altura de la Carrera 12 entre Calles 5 y 6 de esa población en donde fue atacado un hombre que conducía un vehículo por ese sector.

A la víctima, identificada como Darío Cifuentes Cuevas, le propinaron dos puñaladas en el abdomen y en la espalda las cuales le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Lea también: Un muerto tras atentado sicarial en la vía a Cristo Rey este sábado

Por las heridas que recibió, esta persona perdió el control del vehículo estrellándose contra un poste.

Al parecer, los móviles de este hecho estarían relacionados con el hurto de sus pertenencias.

Ese mismo día, en horas de la tarde, en el barrio Ceibas Verdes, en una obra de construcción, sicarios motorizados acabaron con la vida de un joven identificado como Jorge Atahualpa García, de 18 años, a quien le propinaron varios disparos en la cabeza.

Ante esta situación, la Administración Municipal, a través de un comunicado, lamentó los hechos y anunció la realización de un consejo extraordinario de seguridad en donde se tomarán las medidas pertinentes para evitar que se repitan estos casos a la vez que ofrecerá una recompensa que permita ubicar a los responsables de estos homicidios.