Luis Felipe Díaz González, el joven de 31 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 14 de marzo, fue encontrado sin vida en una zona boscosa del barrio París, en Bello, Antioquia. La noticia fue confirmada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Luis Felipe Díaz González, de 31 años, había desaparecido el pasado 14 de marzo. Este sábado fue encontrado sin vida. Foto tomada de redes sociales | Foto: El País

Sin embargo, pocas horas después la madre del joven recibió una llamada en la que le exigían la suma de 20 millones de pesos para liberar al joven.

Las autoridades en el Valle de Aburrá también se sumaron a la búsqueda del joven quien era padre de un menor de dos años.

Sin embargo, lamentablemente y luego de 10 días de intensos rastreos, fue hallado su cuerpo sin vida.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá hizo presencia en el sitio, donde fue encontrado el cuerpo sin vida del joven. | Foto: Semana

De igual forma, informaron que el cuerpo de del joven se encontraba en avanzado estado de descomposición.

De momento, el caso está en manos de CTI, encargado de adelantar la respectiva investigación para tratar de establecer los autores del crimen.

Luis Felipe Díaz González, de 31 años, fue hallado en el barrio París, de Bello, Antioquia. Foto tomada de redes sociales | Foto: El País

No obstante, las autoridades reportaron que sólo conocían la denuncia por la desaparición y que no tenían en su poder información sobre supuesta extorsión o pago de dinero a pesar de las declaraciones entregadas por la misma familia en MañanasBlu con Camila Zuluaga en donde aseguran que sí dieron dinero a los extorsionistas.