La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el hombre señalado de haber abusado a la menor de edad en cercanías de una de las estaciones de Transmilenio, apareció muerto en la URI de Paloquemao (Bogotá).
El cuerpo del hombre de 42 años de edad, capturado en la noche del sábado, según las primeras informaciones, no presenta signos de violencia, por lo que la hipótesis de un posible suicidio cobra mayor fuerza. Sin embargo, no se descarta que se haya tratado de un homicidio.
Juan Pablo González había sido presentado en la tarde de este domingo ante un juez de garantías por los señalamientos de acceso carnal violento y hurto agravado.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes, cuando la víctima fue abordada presuntamente por el indiciado quien, según el relato de la mujer, le mostró un cuchillo, la despojó de sus pertenencias y luego la habría obligado a salir del sistema articulado de transporte para abusar sexualmente de ella.
Como elementos materiales de prueba la Fiscalía cuenta con el retrato hablado elaborado con base en testigos; además de seguimientos de las cámaras de video del Transmilenio.
Lo más insólito es que este hombre, ya era conocido por sus conductas obscenas, ya que al parecer es la misma persona que aparece en videos denunciado en redes sociales, donde según la comunidad mostraba sus genitales en el parque Belmira, en la localidad de Usaquén.