Dos presuntos integrantes de una red de distribución de estupefacientes que operaba en el barrio San Fernando, del municipio de Yumbo, fueron enviados a la cárcel.
En operativos de allanamiento, la Fiscalía General de la Nación desmanteló la red que se dedicaba a la venta y expendio de bazuco y marihuana en el municipio vallecaucano.
Los dos hombres fueron detenidos en un operativo de allanamiento a un inmueble en el que la Sijín de la Policía incautó cigarrillos de marihuana, 1.110 bolsas con bazuco, 500 bolsas con cocaína.
Lea aquí: Dos líderes sociales fueron asesinados brutalmente en el Valle; uno de ellos fue degollado
En el lugar, las autoridades también encontraron dinero en efectivo y una agenda en la que llevaban la contabilidad de los puntos de entrega de los estupefacientes.
La Fiscalía imputó cargos a César Augusto Jiménez y Jeison David Guerrero Cardozo por su presunta coautoría en los delitos de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes. Según las autoridades, Guerrero tenía anotaciones judiciales por lesiones personales y violencia intrafamiliar.
Por su parte, el juez Primero Penal de Yumbo avaló la imputación de cargos contra los señalados y los envió a la cárcel.