Por presunto abuso sexual fue enviado este jueves a la cárcel el reguetonero vallecaucano Kevin Roldán, según anunció la Fiscalía General de la Nación en su cuenta de Twitter.
Al cantante de 25 años se le sindica, además, de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar (con riesgo feminicida).
La denuncia fue hecha por su compañera sentimental en calidad de víctima.
La decisión fue tomada por solicitud de la Fiscalía General de la Nación el Juzgado 2 Penal Municipal de Rionegro Antioquia.
Lea también: Capitán de la Policía señalado de violar a una teniente en Valledupar deberá ir a juicio
Según la denuncia formulada por la compañera permanente del artista, el presunto agresor la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas.
En declaraciones entregadas a la Fiscalía, la víctima explicó que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad.
Kevin Roldán fue capturado esta mañana por la Sijín de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.