El mundo de las redes sociales se encuentra de luto, después de que se conociera este lunes 26 de agosto, que Yenny Judit Ariza Quiroga, madre de los creadores de contenido ‘Los Patojos’, fue hallada sin vida en su casa ubicada en el municipio de Jesús María, Santander.
La noticia sobre la inesperada muerte de la madre de los creadores de contenido se dio a conocer por medio de las redes sociales de la familia, en la que, en medio de lágrimas, uno de sus hijos confirmó que su madre había sido encontrada sin vida en la finca La Palma de la vereda Arciniegas.
“Mi mamá apareció muerta. No sabemos cómo, no sé qué le hicieron. Me acabó de llamar mi hermano para decirme que se había muerto. Ayer estábamos grabando lo más de bien”, dijo el joven en medio del video.
En las imágenes se puede ver al joven consternado por la noticia, pues afirmó que su madre estaba bien el día anterior. “No sé qué pasó todavía. Lo que sé es que mi mamá se murió. No es mentira, mi mamá se murió. Se me derrumbó todo ahora sí”.
Esta fue la última foto de la mamá de ‘Los Patojos’
Los creadores de contenido han publicado algunos momentos sobre la pérdida de su madre en sus redes sociales, quien fue hallada muerta en su finca en Santander, un hecho que ha causado conmoción en el mundo del internet.
Este martes, 27 de agosto, por medio de su cuenta oficial de Facebook, la familia de Yeni Ariza Gonzales, madre de ‘Los Patojos’, compartieron la última foto en la que ella apareció con vida, una conmovedora imagen en la que aparece junto a toda su familia.
“Esta fue nuestra última foto con mi mamá y nuestro último video con ella. Ella está feliz de qué estábamos logrando nuestro sueño”, dice el mensaje con el que se acompañó la foto.
En la imagen se puede ver a toda la familia a las afueras de una mina de carbón, en la que todos lucen cascos de seguridad y disfrutando de un divertido momento. Al parecer, se encontraban grabando el último video en el que aparece con vida la madre de los creadores de contenido.
A continuación, la última foto de la mamá de ‘Los Patojos’: