14 bienes que presuntamente pertenecían a las estructuras delictivas conocidas como ‘Tren de Aragua’, ‘Carro Verde’, ‘Los Maracuchos’ y ‘Los Camilos’ y en donde, al parecer, se habrían ejecutado asesinatos, acopiado y comercializado estupefacientes, y cobrado extorsiones y secuestros, fueron ocupados por la Policía de Bogotá y la Fiscalía.

Las propiedades, ubicadas en los barrios Bellavista Sur, El Amparo, Llano Grande, María Paz, Patio Bonito, Chapinero y Prado Veraniego, están avaluadas en 6.638 millones de pesos.

Lea aquí: Hurtos le roban la tranquilidad a los caleños: en lo que va del año han aumentado en un 22 %

Los inmuebles del 'Tren de Aragua' tienen un valor aproximado de $4.370.000.000, a los 'Maracuchos' les incautaron propiedades avaluadas en $840.000.000 y la banda criminal 'Carro Verde' tenía inmuebles de alrededor de $1.350.000.000.

En el curso de la investigación se conoció que uno de los inmuebles ocupados, una bodega ubicada en la localidad de Suba, al parecer, fue el lugar en donde fueron asesinadas las cuatro personas encontradas el 18 de agosto de 2022, en una camioneta abandonada en el norte de Bogotá.

La Sociedad de Activos Especiales (SAE) será la encargada de administrar los bienes afectados con medidas cautelares.