Un nuevo hecho relacionado con el feminicidio de Sofía Delgado a manos del Brayan Campo salió a la luz recientemente y este tiene que ver con familiares de la pareja sentimental del asesino, Evelyn Rodas, quienes llegaron hasta la vivienda de la menor para intimidar a sus parientes.

Ese momento, revelado por el programa Séptimo Día, fue captado por una cámara de seguridad que se encuentra cerca a la casa de la familia de Sofía, donde se ve el momento en que llegan dos hombres que se movilizaban en bicicleta mientras preguntaban: “¿Dónde es que vive la mamá de la peladita?”.

Después, se bajan de las bicicletas y uno de ellos, con un machete en la mano, golpea lo que sería la puerta de la vivienda: “¿Ustedes por qué le están echando la culpa a mi hermana?”.

Evelyn Rodas, esposa de Brayan Campo, confeso asesino de la niña Sofía Delgado. | Foto: Suministrada a Semana.

“A mi hermana la sapearon y fueron ustedes. Esto no se va a quedar así. Ustedes son los culpables de lo que le pasó a la niña y le echan la culpa a los demás. ¿Están advertidos, no? Eso no se va a quedar así”, añade para después alejarse de la casa.

El día en que eso ocurrió, según dijo la Policía, fue liberada Rodas, porque al parecer no habrían encontrado pruebas que la implicaran directamente en el feminicidio de la menor, aunque la mujer sigue relacionada con el caso a la espera del desarrollo de la investigación por parte de las autoridades.

Poco después de haberse conocido la noticia del asesinato de Sofía Delgado a manos de Brayan Campo, Evelyn Rodas dio una entrevista a un influencer en la que aseguró que ella no tenía nada que ver con el crimen.

“Realmente yo no me enteraba de nada. El día de la captura estaba en total negación, porque no me cabía en la cabeza cómo yo podía estar involucrada en eso. Yo decía que me parecía injusto porque yo no hice nada. Fue duro caer en una realidad que uno nunca imagina”, le comentó.

Sin embargo, reconoció que sospechaba de algo: “Yo decía que algo estaba mal y no me estaba gustando, pero jamás me imaginé que era porque él (Brayan) tenía que ver en eso”, debido a que el confeso asesino siempre le sacaba excusas.