Como Germán Yuri Murcia Cardona, de 30 años, fue identificado el hombre que fue asesinado este jueves en inmediaciones del puente ubicado en la carrera 28 con calle 27, en pleno centro de la ciudad.

Testigos del hecho indicaron que alias Palomo, como era conocida la víctima en el sector, fue atacado por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta.

Al tratar de escapar del ataque, la víctima intentó refugiarse debajo del puente en donde fue impactado en cinco oportunidades causándole la muerte de manera instantánea.

En la escena del crimen, las autoridades hallaron varias vainillas correspondientes a una pistola calibre nueve milímetros.

Al parecer, esta persona, que vestía un pantalón corto de color azul claro y un buzo de color negro, se dedicaba al consumo de alucinógenos, según indicaron algunos habitantes de calle que pernoctan en el sector.

Según el mayor Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la policía en Tuluá, en un video, captado por una cámara de seguridad ubicada en el sector, se observa claramente que el agresor discutió con la víctima antes de darle muerte.

Lea también: Hombre de aproximadamente 25 años, fue asesinado este jueves en Tuluá