Un nuevo caso de inseguridad se presentó este fin de semana en Bogotá, cuando tres delincuentes acecharon a una mujer motociclista que se encontraba detenida en un semáforo de la capital del país.
El atraco quedó grabado por las cámaras que tenía la mujer en su vehículo. Los hechos en mención ocurrieron en la tarde del pasado 16 de marzo en el barrio Timiza al sur de Bogotá.
En la grabación se puede ver como la mujer a bordo de una motocicleta Kawasaki z1000 es acorralada por tres delincuentes que iban en otras dos motos.
Uno de los criminales apuntó a la fémina mientras le pedía que se bajara de la moto, la cual tiene un valor comercial de más de $60 millones de pesos, pero la mujer en medio del pánico intentó retroceder, pero uno de los hombres seguía amenazándola con dispararle.
Después, en medio del forcejeo, la mujer intenta huir cuando el hombre la agarra del brazo y su bolso cae al suelo. El hombre saca sus pertenencias del suelo y se las lleva.
En otro de los videos captados se puede observar que, mientras luchaban, el tercer delincuente con chaqueta negra la obstaculizaba y le impedía escapar. Además de que él fue el que le pedía al otro hombre que la matara.
“Estaba mirando al detalle el video de la chica que estaban tratando de robarle la Z1000 y esa moto la vendimos nosotros”, dijo el denunciante.
“Literalmente, él en su casa, entró una persona al garaje, armada, y sacó la motocicleta. Ya les muestro la placa de la motocicleta para que ustedes también identifiquen, no son las placas que la chica está diciendo que son. Es esa moto, si ustedes se ponen a mirarla al detalle por llantas y demás es esa moto. Que triste, le robaron la motico, adicional le robaron el rescate y adicional están robando en la moto de él y está gemeleada”, puntualizó.
Por el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.