Cinco ataúdes con 690 kilos de marihuana fueron incautados por la Policía de Tránsito y Transporte cuando eran movilizados por el kilómetro 115 de la vía Mediacanoa - La Virginia, en el norte del Valle.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el estupefaciente estaba empacado en 690 paquetes envueltos en cinta negra que habían sido escondidos en 16 ataúdes. La droga fue encontrada en el interior de un camión.
La Policía manifestó que el vehículo fue ubicado en cercanías a una finca del municipio de Ansemanuevo donde, además, fueron sorprendidas tres personas armadas descargando los ataúdes.
Lea además: Enfermedad de Chagas causa muerte de dos soldados en Cesar; siete más siguen enfermos
"En esta finca estaban haciendo el descargue de unos 16 ataúdes, que en el interior contenía toda esta sustancia, además, en el lugar encontramos tres armas de fuego, fue incautado un vehículo tipo camión y la captura de varias personas” manifestó el comandante (e) de la Dirección de Tránsito y Transporte del Valle, mayor Javier Soto.
Tras la identificación de la droga, procedente del Cauca y que estaría avaluada en más de $1.000 millones, los uniformados incautaron no solo el camión, sino también tres armas de fuego tipo escopeta y capturaron a los tres ciudadanos que estaban en el lugar.