Un infante de marina profesional identificado como Juan Sebastián González, de 21 años, murió en Buenaventura luego de que uno de sus compañeros le disparara, al parecer, accidentalmente.
La tragedia ocurrió cuando un grupo de hombres de la Armada Nacional llevaba a cabo operaciones en un sector conocido como Verenal, en la zona rural del Distrito de Buenaventura.
Hasta el momento, los hechos son materia de investigación y la hipótesis preliminar señala que el infante habría recibido un disparo del fusil de uno de sus compañeros.
Lea también: Video: revelan los instantes previos al asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Cartagena
“El también infante de Marina Profesional accionó el disparador de su arma de dotación, y en una presunta mala manipulación le ocasionó a Juan Sebastián una grave herida”, indicó el Comando.
A pesar de que el joven, aún con signos vitales, fue trasladado en un helicóptero a un centro médico, las autoridades informaron que durante el desplazamiento se presentó su deceso.
Entretanto, el proceso quedó en manos de las autoridades competentes y el uniformado que accionó el arma está siendo investigado por el delito de homicidio culposo.