El caso de feminicidio de la niña Sofía Delgado sigue causando consternación, a medida que se conocen más detalles sobre la vida que llevaba Brayan Campo, el confeso asesino de la menor.

En las últimas horas, se dio a conocer públicamente que el imputado Campo tienen un peculiar tatuaje que puede, al parecer, haber levantado suspicacia sobre sus actos abusivos, no solo por el que está detrás de las rejas sino por un caso de violación del que estuvo señalado, pero que se cerró por vencimiento de términos.

El sujeto no solo confesó el crimen, sino que también llevó a las autoridades hasta el lugar donde enterró a la menor. | Foto: Montaje El País

Es una imagen que no pasó desapercibida. Se trata de un tatuaje en su antebrazo de ‘Vegeta’, personaje de la serie animada Dragón Ball, quien tienen una niña sentada en su regazo con el nombre de ‘Sofía’ debajo del dibujo.

Este detalle se torna más intrigante al tener en cuenta que Sofía es el nombre de la pequeña que asesino hace pocas semanas en candelaria, Valle, pero así también se llama su hija, y la otra menor que habría abusado en el año 2018.

Esto determina un patrón en común entre este nombre y las niñas que escogía el depredador sexual para cometer sus delitos.

Este es el tatuaje que tiene en el brazo el presunto asesino de la niña. | Foto: Captura de video

“Hay algo que me parece curioso y es que su hija se llama Sofía, la niña que violó hace cuatro o cinco años se llama Sofía, y la niña que asesina horrendamente también se llama Sofía”, dijo en su momento la Gobernadora del valle, Dilian Francisca Toro.

Sobre el análisis del tatuaje, las autoridades señalaron que existen patrones que pueden generar sospechas y suspicacias sobre el comportamiento del criminal.

“Son patrones que los investigadores empiezan a evidenciar de acuerdo a ese trabajo preliminar, donde encontramos que tiene un antecedente con una denuncia y que la menor que se encuentra en proceso es de nombre Sofía”, dijo el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía de Cali.

Además agregó que: “Cuando ya entendemos el entorno, encontramos que la hija también se llama Sofía y también encontramos que la niña desaparecida se llama Sofía. Todos esos indicios nos llevaron a centrar esa línea investigativa en contra de esta persona”, añadió.

El sujeto ya fue enviado a la cárcel por varios delitos asociados al crimen de la menor. | Foto: Policía Metropolitana de Cali