A esta hora las autoridades en Bogotá investigan un nuevo hecho de presunta violencia intrafamiliar y abuso sexual contra una menor de tan solo tres años de edad.

Según lo dio a conocer RCN, todo sucedió a las 07:20 de la mañana, cuando la pequeña fue trasladada de emergencia hasta el hospital de Kennedy, con signos de maltrato físico y abuso.

A esa hora, un taxi llegó hasta el centro asistencial escoltado por policías desde la localidad de Bosa.

En la puerta de urgencias del hospital de Kennedy, se presentó la abuela de la pequeña, que descendió del taxi, con la niña en brazos.

Cabe resaltar que la pequeña se encontraba en compañía de sus dos hermanitos.

La Policía inició las investigaciones.

Según lo manifestaron los médicos, la niña presentaba todo tipo de abusos, por lo que la situación fue dada a conocer ante las autoridades, activándose la ruta de atención en la que participan Policía, Fiscalía y el ICBF.

La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer que el padrastro de la menor está siendo entrevistado para determinar lo sucedido.

Las investigaciones del caso buscan determinar las responsabilidades frente a la lamentable muerte de esta menor de tan solo tres años de edad, en lo que es considerado como un aparente hecho de violencia, maltrato y de abuso sexual.

El abuso sexual infantil al parecer no tiene freno. | Foto: COLPRENSA ©