En la madrugada de este lunes festivo, se presentó un trágico hecho en el sur de Cali, cuando una mujer de 22 de años perdió la vida por una bala perdida.

De acuerdo con las autoridades, este hecho fue producto de una riña que se presentó en un establecimiento público. Posteriormente, uno de los sujetos involucrados que fue expulsado de la instancia tiró un disparo al aire, el cual le arrebató la vida a la joven, que se encontraba en el segundo piso de un establecimiento comercial, ubicado en inmediaciones al estadio Pascual Guerrero, sobre la calle 5.

Sobre esta situación, la policía de Cali informó que “este hecho sucede al interior de un establecimiento público, donde inicialmente se presenta una riña de unas personas. Una de las personas que generó esta riña es expulsado, posterior regresa en una motocicleta y hace un disparo”.

Y añade que “desafortunadamente, este disparo que va hacia al segundo piso del establecimiento público, impacta en el rostro de una mujer de 22 años, ella es trasladad a un centro asistencia, pero por la gravedad de las heridas ella fallece”, a pesar de que se intentó socorrer en el momento que recibió el impacto hasta llegar a un hospital.

De acuerdo con la información preliminar por las autoridades, la mujer no está comprometida en este caso de riña e intolerancia que se registró en el sur de la ciudad de Cali.

Bala perdida en Cali le arrebata la vida de una joven de tan solo 22 años de edad. | Foto: Charles Mann

Ante esto, la policía en conjunto de la unidad de la sección criminal para investigar el material de los hechos. Por lo que, se encuentran adelantando labores en busca de material probatorio, entre ellos, la revisión de las cámaras de seguridad, para así poder lograr encontrar al responsable de este hecho.

También, se espera que los testigos que se encontraban en el momento que pasó este trágico hecho que arrebató la vida de la joven logré ser identificada y así dar con la captura de esa persona.