Precisamente, el último hecho conocido hace referencia al paseo millonario del que fue víctima un joven quien tomó un taxi en la Zona T de Bogotá.
Según el servicio informativo de City TV, eran las dos de la mañana cuando el joven tomó un servicio de taxi al norte de Bogotá y mientras el taxi se movilizaba el conductor del vehículo tomó una ruta que no era la que correspondía con la dirección que llevaría a la víctima del robo a su casa.
“Yo le dije que había cogido por un sitio que no debía y me di cuenta que frenó otro taxi detrás. El carro paró en seco y se subieron dos individuos a amenazarme”, comentó la víctima al canal local mencionado.
En su relato el joven señaló que uno de los delincuentes le puso un cuchillo en el cuello, mientras que el otro lo amenazaba con lastimarlo con un arma blanca que le puso en el estómago.
“Me decían que me quedara quieto porque si no me ‘iban a joder”, dijo el hombre afectado. Quien agregó que durante el recorrido, los delincuentes se dieron cuenta que le habían aprobado un crédito, por lo que aprovecharon para robarle los $22 millones del préstamo, en el transcurso de las cinco horas que lo mantuvieron intimidado, y dando vueltas por las diferentes calles de la capital.
Pasado ese tiempo los ladrones dejaron al joven siendo las siete de la mañana en un barrio de la localidad de Kennedy. “Uno de ellos me prestó un celular para que llamara a mi casa y me dijo que allá estaba la primera de mayo para que cogiera un taxi”, concluyó la víctima.
Esta modalidad de robo a cobrado vigencia en la capital de la república. Cabe recordar que recientemente una pareja también fue víctima de robo en la misma Zona T, donde también tomaron un taxi en horas de la noche.
“Llegamos a un semáforo, la vía estaba sola, no había ningún otro carro, y de un momento a otro se subieron dos hombres y se montaron cada uno de una puerta, primero nos agacharon la cabeza y nos empezaron a golpear”, narró la pareja.
En ese momento, los delincuentes les pidieron todas las pertenencias de valor y las tarjetas bancarias que llevaban con ellos. Estos ladrones ya fueron capturados por la Policía.