No se detiene la violencia en Tuluá, que esta vez le costó la vida a Juan Camilo López, un adolescente de 15 años y promesa del fútbol, quien el pasado sábado 13 de abril, en horas de la noche, fue víctima de un atentado sicarial mientras estaba en una panadería del corregimiento Nariño, en la zona rural de Tuluá.
El atentado se dio mientras el futbolista estaba reunido con cinco amigos de edades similares en el establecimiento ubicado en un sector del municipio conocido como la Y.
El joven, quien pertenecía al Club de Fútbol Semillas de Tuluá, un prometedor defensa, fue abordado por dos sicarios que llegaron en una motocicleta y dispararon hacia el grupo de jóvenes, del que López fue quien se llevó la mayor parte, mientras otro de los adolescentes que estaba con él resultó herido.
Según se ha dicho, el ataque se habría debido a un error, porque se presume que el atentado iba a ser dirigido hacia otro grupo de personas que también estaban reunidas en ese mismo sector, a pocos metros de donde estaban los jóvenes.
Pese a los intentos por salvar a Juan Camilo, las heridas fueron bastante delicadas y ocasionaron que perdiera la vida.
Al respecto, el club deportivo Semillas de Tuluá, se pronunció en su Facebook sobre la muerte del joven: “Con gran pesar compartimos la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido jugador, Camilo López. Su talento, pasión y dedicación en el campo siempre serán recordados. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos en este momento difícil. Descansa en paz, Camilo”.
Ese mensaje acompaña la foto del joven con su uniforme con la descripción: “Tu partida llena de luto nuestros corazones. Enviamos un abrazo de fuerza y resiliencia para toda su familia que afronta este difícil momento”.