La suerte del cantante de música popular Freddy Burbano, quien está implicado en un accidente de tránsito en el que falleció una joven de 21 años, se definirá este lunes 11 de julio.

Será un juez de bogotá quien determine si le impone o no medida de aseguramiento al artista.

Burbano fue presentado ante un juez de control de garantías de Bogotá para que respondiera por su presunta responsabilidad en la muerte de Karen Molina Luna, quien perdió la vida tras un fatal accidente en la madrugada de este sábado.

El juez legalizó la captura del cantante de música popular y a su vez, la fiscalía le imputó el delito de homicidio con dolo eventual, cargo que no fue aceptado por Burbano.

“Tesis sobre la cual esta defensa se opondrá rotundamente a lo largo de este proceso con suficientes elementos probatorios que acreditarán la inocencia de mi representado”, aseveró Miguel Ángel Burbano, abogado del artista.

Por otro lado, mientras se adelanta el proceso legal del cantante,  la familia de la joven de 21 años llevó a cabo los trámites para la entrega del cuerpo en Medicina Legal.

De acuerdo con el ente investigador, Freddy Burbano se desplazaba con exceso de velocidad y se está a la espera del dictamen de Medicina Legal para establecer si conducía bajo los efectos del alcohol.