Un Juez de la República envió a la cárcel a Leidy Jhoana Bustos Urrego presunta integrante de la estructura delincuencial ‘Satanás’ en Bogotá, que tendría relación con la aparición de cuerpos embolsados en la ciudad.
De acuerdo con la investigación, esta mujer de 25 años, era la presunta encargada de ‘envolver’ a las personas que eran asesinadas después de infringirles tortura. Incluso, habría participado en la muerte de tres personas el pasado 24 de agosto.
Le puede interesar: "Le pegué por estúpida": agresión de mujer a una azafata en Medellín causa indignación
En esa ocasión, de acuerdo con las autoridades, una vez las víctimas fueron ‘embolsadas’ las ayudó a subir a una carreta, en la que posteriormente transportaron los cuerpos que fueron abandonados en diferentes puntos de la ciudad.
Asimismo, esta mujer sería la principal sospechosa de la desaparición de una mujer en estado de embarazo y a quien le habrían provocado varias heridas con arma blanca.
Una de las cosas que más causó conmoción durante la audiencia, fue la risa de Leidy Johana mientras el juez la condenaba:
Esta decisión judicial se suma a la emitida el pasado 10 de octubre cuando un Juez envió a la cárcel a otros integrantes de esta organización. Luis Fernando Mallarino, Ted Wayak Mendoza, José Montero Gutiérrez y Eduardo Santamaria.