Un nuevo macabro crimen se registró en Bogotá, donde las autoridades encontraron tres cadáveres embolsados en el barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy.
La Fiscalía confirmó que el hallazgo se dio hacia la 1:00 a.m. de este jueves, además, informó que los cadáveres estaban abandonados en plena vía pública en bolsas y con signos de tortura.
De acuerdo con las primeras indagaciones de la Fiscalía, las tres víctimas habrían salido de la cárcel hace algunos días.
Los cuerpos estaban envueltos en viniltex negro dentro de una carreta, por lo que, el equipo de antiexplosivos de la Policía llegó al sitio para descartar que se tratara de una bomba.
Lea aquí: ¿Está de acuerdo? La gran polémica que ha generado propuesta de justicia restaurativa de Petro
Además, una de las hipótesis que se conoce es que este crimen habría sido un caso de ajuste de cuentas por rentas del microtráfico entre las bandas criminales 'El Tren de Aragua' y los 'Chontaduros'.
"Aparecieron más o menos, a la 1:00 de la mañana, tres cadáveres en una carretilla. Es otro caso de embolsados en la ciudad de Bogotá. Es en una zona muy compleja, en la de El Amparo, en la localidad de Kennedy. En esta zona está el 'Tren de Aragua' y los 'Chontaduros'", aseguró José Manuel Martínez, director de Fiscalías de Bogotá.
Las autoridades de Bogotá no han dado a conocer todavía la identidad de las víctimas.
Hasta la fecha, son 19 los cuerpos embolsados que han sido encontrados en Bogotá.