Una niña de 13 años fue asesinada en el barrio Comuneros, en la Comuna 15 de la capital vallecaucana. Las autoridades ofrecieron una recompensa de $50 millones a quien entregue información que conduzca al paradero de los responsables de este crimen que causa conmoción en Cali.

El hecho se registró alrededor de las 6:00a.m. de este domingo en la Carrera 30B con Calle 57C en la invasión Las Palmas, en el oriente de la ciudad. Según información preliminar, la adolescente se encontraba en una fiesta cuando le dispararon.

Nazly Dayana Escobar fue llevada al Hospital Isaías Duarte Cancino y después fue remitida al Hospital Universitario del Valle, a donde llegó sin signos vitales.


“No nos vamos a retirar de este sector hasta que capturemos a este bandido y a todas las personas que pudieron estar involucradas en este vil asesinato”, aseguró el secretario de Seguridad, Jimmy Dranguet, desde el barrio Comuneros, donde fue asesinada con arma de fuego la menor de 13 años.

Lea también: Asesinan a patrullero de la Policía en Tumaco, Nariño, en intercambio de disparos

“Este hecho no lo podemos pasar por alto. No podemos permitir que acaben así con la vida de los menores de edad”, añadió el Secretario.

Además, dio a conocer que, de acuerdo con testigos, el agresor pudo ser un menor de edad. Por su parte, el coronel Nelson Zabala señaló que un grupo interdisciplinario de la Policía Metropolitana de Cali participa en la investigación de este “cruel asesinato”.

Finalmente, las autoridades revelaron que un sujeto conocido en el mundo criminal como ‘Guapo’ es el principal sospechoso del crimen.