Como Luis Fernando Morera fue identificado el contado público que murió en medio de un accidente de tránsito que se registró sobre la vía Panamericana, tramo Popayán-Cali.
“Se dio el choque en el sector de Quebrada Grande de este corredor vial, donde tres personas resultaron gravemente heridas, una de ellas este contador público, quien a pesar de ser llevado a un centro asistencial de Popayán, no resistió y murió horas después cuando era atendido por los médicos”, confirmaron socorristas de dicha institución.
La emergencia fue atendida por bomberos Piendamó, quienes lograron prestar los primeros auxilios a los lesionados para después trasladarlos a unidades médicas de la capital del Cauca.
“La peor parte la llevaron los ocupantes de la motocicleta, quienes salieron expulsados de este vehículo tras chocar contra el automóvil particular, este último terminó averiado y sobre un costado de la carretera”, narraron los testigos al indicar que a raíz de esta emergencia, el tránsito de vehículos por este tramo de la carretera internacional se vio interrumpido por varias horas.
Después, y esto es materia de investigación, el joven quien perdió la vida Luis Fernando Morera al parecer pretendía llegar al corregimiento de Pescador, Caldono, en compañía de otra persona, quien también resultó herida en esta emergencia vial, registrada alrededor de las 3:30 de la madrugada de este lunes.
“Colega Luis Fernando Morera, gracias por compartir con nosotros durante toda nuestra carrera, nunca lo olvidaremos compañero. Se gana el cielo, un excelente contador público. Paz en su tumba”, expresó Navil José Mindiola Carrillo, amigo de la víctima tras enterarse del trágico final de este profesional de 28 años de edad.