Marcela Reyes, la expareja de Daniel Alejandro Salinas, conocido como DJ Exotic, desmintió algunas versiones que han circulado alrededor de los hechos en los que resultó herido el productor musical en la madrugada del pasado, 3 de noviembre.
El DJ se encontraba en una fiesta al interior del motel Rey de Corazones, ubicado entre Cali y Jamundí, cuando ocurrió la balacera que lo dejó gravemente herido. “Se han creado unas historias que uno las lee y dice: Dios mío, la imaginación de la gente es increíble”, dijo la empresaria en diálogo con La Kalle.
“Todo lo que ustedes están viendo que ha circulado en redes sociales es mentira”, aseguró y añadió que DJ Exotic “simplemente estaba trabajando en su show”, cuando ocurrió la balacera que dejó un hombre muerto y dos personas heridas, entre ellas el productor musical.
Reyes, quien tiene un hijo con el DJ, dijo además que es común que los moteles de Cali sean escenario de esta clase de fiestas. “Es muy normal ver fiestas en los moteles, los remates siempre los hacen allí, porque no hay restricción de horario y lo pueden hacer”, expresó.
En la entrevista también dio a entender que Exotic desconocía para quién era el toque en el que ocurrió la balacera. “Cuando a uno lo contratan, le queda muy difícil saber para dónde va, porque uno está trabajando como cualquiera”, sostuvo.
La empresaria, finalmente, dijo que todas las especulaciones tienen consecuencias para la familia del DJ, quien permanece bajo cuidado médico. “Lo que hacen es afectar a una mamá que está destrozada, a un niño que está esperando a su papá todo el tiempo y a todo un núcleo de familia y de amigos”, resaltó.
Cabe recordar que hace unos días surgieron rumores sobre el supuesto fallecimiento del DJ que se encuentra en un centro asistencial de Bogotá.
¿Qué se sabe del caso?
El músico recibió varios disparos cuando se encontraba en una fiesta privada, que, según las autoridades, contó con la participación de aproximadamente 200 personas. También una mujer que se encontraba en el evento resultó levemente lesionada.
Una de las primeras hipótesis que se conoció es que los disparos ocurrieron en medio de una pelea. El coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía de Cali, aseguró que patrullas de la institución llegaron hasta el motel luego de escuchar disparos.
Y las autoridades también iniciaron una investigación para determinar si el artista pudo ser el objetivo de los perpetradores, pues recibió varios impactos en diferentes partes del cuerpo.
Otro de los detalles que, al parecer, podría tener alguna relación con el caso es que Jhonny Salinas, el padre del músico, fue extraditado a Estados Unidos para que cumpla condena en suelo norteamericano por el delito de narcotráfico.