Hay conmoción en Cali debido a la muerte de un menor de nueve años que fue hallado al interior de su casa, ubicada en el barrio El Vallado, oriente de la ciudad.
El menor y su familia son oriundos de El Charco, Nariño, y vivían desde hace algún tiempo en Cali, donde llegaron desplazados por la violencia.
Ángela Mayorga, tía del menor, explicó que el niño estaba jugando en la terraza de la casa ubicada en el tercer piso y que fue su hermanita, cuando lo llamo a almorzar, que encontró el cuerpo sin vida.
Lea también: Los detalles inéditos de la muerte de Mauricio Leal y su madre, revelados por su hermano
“Fue más o menos a la 1 de la tarde, el niño vivía de alquiler con la mamá en un segundo piso, el tercer piso es un patio y el niño se subió a jugar y cuando la mamá lo mandó a llamar para almorzar el niño fue encontrado ahorcado con una sudadera que estaba colgada, a nosotros nos consterna mucho porque el niño no tenía causas para ahorcarse incluso estaba muy contento porque iban a partir un pastel de un cumpleaños de una amiguita de él y usted sabe que eso motiva mucho a los niños”, le dijo la tía a Caracol Radio.
La familiar del menor detalló que el niño de nueves años fue encontrado con una sudadera envuelta en su cuello como si fuera un aparente suicidio, pero se encontraron arañazos como si tratara de zafarse de algo.
Le puede interesar: Nueve personas capturadas por torturas en centros de rehabilitación en Ipiales
“El niño estaba arrodillado, nosotros tenemos muchas inquietudes y no creemos que haya sido un suicidio, que se haya ahorcado, le pedimos a las autoridades que los hechos se esclarezcan que hagan el trabajo como corresponde y no se quede en el olvido, tenía un nudo muy amarrado como si fuera hecho por un adulto”, añadió Ángela Mayorga al mismo medio.
Aunque el hecho ocurrió el miércoles pasado, el cuerpo del menor aún se encuentra en medicina legal para realizar la necropsia.