Un presunto ladrón murió este fin de semana en Cali luego de que le dispararan desde la misma camioneta que iba a robar. Los hechos se registraron el el barrio La Flora, al norte de la ciudad.
El asaltante, quien se transportaba en una moto, se acercó al vehículo que iba a robar y, al intentar hacerlo, una de las personas abordo le disparó.
Personas que pasaban en ese momento por el sector grabaron algunos videos, en los que se ve cómo el cuerpo del presunto ladrón, ensangrentado, queda recostado sobre la camioneta gris.
Extraoficialmente se dice que habrían sido dos los disparos que le propinaron al sujeto, quien también, al parecer, portada un revólver.
Los hechos se presentaron en la avenida 3E con calle 63, lugar al que las autoridades se dirigieron a hacer el levantamiento del cuerpo.
¿Qué dicen las autoridades?
Dalniel Gualdrón, Comandante de la Policía de Cali se pronunció sobre el caso en la mañana de este domingo.
“El ciudadano que iba en la camioneta reaccionó con su arma de fuego ocasionándole la muerte a la persona que intentaba robar. En el operativo fue incautada la motocicleta del sujeto y un arma de fuego. La Policía adelanta una investigación con inteligencia y el CTI para esclarecer los hechos”, apuntó.