Dos fleteros que se movilizaban en una moto fueron arrollados por una mujer que iba en su camioneta Mazda, y a quien pretendían robar. El hecho ocurrió en la madrugada de este 27 de septiembre en horas de la madrugada en el barrio Villa Hermosa, al oriente de Medellín.
Según el reporte de las autoridades, la mujer reaccionó y con el carro arrolló a los presuntos criminales contra una vivienda. Tras el fuerte impacto, uno de los fleteros quedó aplastado entre el vehículo y el muro del inmueble, perdiendo la vida de inmediato. El otro delincuente quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.
Al lugar de los hechos, llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo del fallecido a Medicina Legal.
Según la Policía Metropolitana, la mujer no había accedido a las intimidaciones de los fleteros por lo que decidió echarles el carro por encima, impactando contra la vivienda. Tras lo ocurrido, a través de redes sociales los comentarioos no se hicieron esperar, pues muchos aplaudieron el accionar de la mujer y otros que condenaron el hecho.
En Antioquia: cuatro personas murieron en dos accidentes de tránsito
Las autoridades en Antioquia enviaron alertas sobre la seguridad vial en los principales corredores del departamento, debido a los recientes hechos que dejaron a cuatro personas muertas en accidentes de tránsito.
Por esta razón, en algunos sectores de Antioquia se han realizado diferentes actividades de concientización sobre el cuidado de la vida en la vía, entre estos procesos está el convocar la prudencia tanto en peatones como de conductores, tanto de motocicletas como de automóviles.
Por ejemplo, uno de los accidentes se registró en la vía del Nus, cerca a Cisneros (Antioquia), en donde un motociclista falleció tras chocar contra una camioneta.
Según las versiones preliminares de este accidente, se registró al parecer por una imprudencia vial por parte de los conductores. Una vez se registró el hecho, el motociclista quedó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial, en donde, por la gravedad de sus heridas, falleció.
Doble asesinato en Bogotá: padre e hijo murieron tras ser atacados a bala en el norte de la capital
En la mañana de hoy, 26 de octubre, un doble homicidio contra padre e hijo sacudió a la capital colombiana. La víctima fue identificada como Carlos Ernesto Gaviria, quien fue baleado mientras conducía su carro. Infortunadamente, su hijo de 14 años, quien iba con él en ese momento, también murió.
El hecho sucedió a las 7:30 de la mañana, al norte de la capital, cuando dos hombres que se desplazaban en una motocicleta dispararon al menos en siete oportunidades a sus víctimas en un semáforo de la carrera novena con calle 183. Al parecer, el menor murió de un infarto provocado por el tiroteo.
Tras el hecho, el Cuerpo Técnico de Investigación CTI y unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá hicieron presencia en el lugar.
Tras los hechos ocurridos, Sandra Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, ordenó reforzar la seguridad y ofreció 10 millones de recompensa para quienes proporcionen información sobre el doble homicidio.
Sobre la víctima, se supo que era abogado de profesión. No tenía antecedentes judiciales ni penales. Hasta el momento, el móvil del crimen no ha sido confirmado oficialmente por las autoridades, y las investigaciones están en curso.
Gaviria estaría involucrado en un proceso legal, pues fue demandado por un tercero por el incumplimiento de un laudo arbitral relacionado con la compraventa de acciones por un valor superior a 159 millones de pesos. Este proceso legal se llevó a cabo de manera irregular, lo que llevó a Gaviria a presentar una denuncia penal contra la jueza que lo había embargado.