Cuatro personas perdieron la vida y tres resultaron gravemente heridas tras un ataque armado a una vivienda en el sector conocido como La Invasión del barrio La Esmeralda, en Circasia, Quindío.

El hecho ocurrió hacia las 12:45 de la madrugada de este domingo, cuando varias personas que se encontraban departiendo en el inmueble fueron atacadas.

Según indicó el secretario del Interior de Quindío, Jaime Andrés Pérez, en Blu Radio, resultaron "afectados una familia completa, cuatro personas que fueron asesinadas y tres heridos. Al parecer se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en una vivienda del barrio La Esmeralda cuando una persona empujó la puerta, ingresó y ocasionó esta masacre que lamentamos tanto".

En la vivienda fueron encontrados dos menores de edad, de 7 meses y 8 años de edad, que fueron dejados a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, para el restablecimiento de sus derechos y que les brinden atención psicosocial.

Lea además: ¿Por qué se recrudece la violencia en el Cauca?

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Las autoridades investigan el hecho y adelantan un consejo extraordinario de seguridad con la presencia, entre otros, del ministro de Defensa, Diego Molano, y del director general de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas.

En la noche de este viernes fue denunciada una masacre en La Plata, Huila, donde perdieron la vida tres hombres de una misma familias luego de ser atacados con arma de fuego.